Entradas populares

Perpetual Adoration live from St Benedict's, Melbourne

lunes, 5 de agosto de 2019

CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DADA A BERNABE NWOYE


CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSÍSIMA
 DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por las innumerables pruebas de Tu Gracia que te has dignado derramar, en tan ingrata criatura. En especial te doy gracias por haberme liberado, por Tu Preciosa sangre, del poder destructivo de satanás.

En presencia de mi querida Madre María, mi ángel guardián, mi santo patrono y de todas las huestes celestiales, me consagro voluntariamente, y de todo corazón, oh queridísimo Jesús, a Tu Preciosa Sangre, con la que redimiste al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con todas mis fuerzas, suscitar y promover la devoción a Tu Preciosa Sangre, que es el precio de nuestra redención, para que Tu adorable Sangre sea honrada y glorificada por todos. De esta forma, quiero reparar mi deslealtad a Tu Preciosa Sangre de amor, y ofrecerte satisfacción por las muchas profanaciones que los hombres cometen contra el inestimable precio de su salvación.

Que mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que haya cometido en el pasado contra Ti, oh Sangre Santa y Preciosa, queden borrados. 

He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los santos han ofrecido a tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden.  

¡Oh Divino Salvador, rocíame a mí y a todos los hombres con tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación! Amén.

 Todos: Bajo Tu amparo nos acogemos, Oh Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos siempre de todos los peligros, oh Virgen Gloriosa y Bendita. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario